El accidente ocurrió en la tarde de este martes en la vía que de Garzón conduce a la población de El Agrado, en Huila, cuando el conductor de un carro Renault Clío rojo embistió a una vaca que estaba sobre la carretera, informó La nación.

Según registra el medio regional, el choque pudo haber terminado en una tragedia ya que el hombre se movilizaba “a una velocidad considerable”. Sin embargo, gracias a la pericia pudo maniobrar el vehículo luego del impacto y evitó que se saliera del puente del viaducto de una represa.

Los ocupantes del carro salieron ilesos y a la vez preocupados porque no saben quién les va a responder por los daños, aunque todavía no se ha dicho a quién le atribuyen la responsabilidad en este accidente.

Foto: La Nación

El animal terminó tendido a un costado de la vía con heridas de consideración, lesiones por las que según Pitalito Noticias podría ser sacrificado de acuerdo al concepto que entregue un médico veterinario.

El artículo continúa abajo

Conductores que cruzan a diario por ese sector advirtieron, en La Nación, que es muy común encontrarse con vacas en la carretera y que por eso se debe transitar con precaución.

Además, les piden a los propietarios de estos animales que presten mayor atención a la hora de soltarlos en los potreros, antes de que ocurra una tragedia mayor.

Foto: La Nación

LO ÚLTIMO