Las víctimas son el conductor de la buseta de servicio especial y su acompañante, una adulta mayor que es la más afectada. Fueron rescatados por miembros de Bomberos de Cundinamarca y son atendidos en el sitio por ambulancias de la Secretaría de Salud del departamento, según Caracol Radio.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el vehículo de turismo (placa TR 755) aparentemente sufrió una falla mecánica en la que perdió los frenos y estrelló por detrás a otro bus de servicio público, adscrito a la empresa tisquesusa, que se dirigía al municipio, indicó el grupo de la Red de Apoyo.

Policía-Tránsito

Artículo relacionado

Van 10 muertos y 112 accidentes de tránsito en primeras horas de puente festivo de Reyes

Segundos después, el conductor del bus turístico habría perdido el control y terminó volcado sobre la vía, agregó ese grupo de información y noticias.

Las autoridades de Tránsito reportan que en el momento hay paso restringido en el Alto del Vino, mientras se remueven los vehículos de la carretera, añadió la emisora.

Red de Apoyo-Notired
Accidente en vía Bogotá-La vega
Accidente en vía Bogotá-La vega / Red de Apoyo-Notired

En otro hecho, un ciclista murió por un infarto que sufrió mientras conducía por el mirador La Paloma, a unos 100 metros del CAI La Calera, por lo que se presentan afectaciones de movilidad en esa vía.