El testimonio del hecho, ocurrido en la noche del lunes, fue recogido por Noticias Caracol. La víctima, identificada como Ángela Ardila, denunció al hombre ante las autoridades.

“Empezó a manosearme, al ver que no hice ninguna reacción, ni poner resistencia en lo absoluto, él pensó que me sentía cómoda con la situación y empezó a bajar mi cremallera del pantalón hasta empezar a meter la mano dentro de mi ropa interior”, dijo Ardila al reportero del noticiero.

La mujer grabó un video con su celular en el momento en que empieza defenderse y darle golpes al agresor, hasta llegar a una estación de Transmilenio, que según el medio es la de Alquería, donde bajó a la fuerza al hombre y llamó a los agentes de Policía.

El artículo continúa abajo

Es en ese momento, captado en video, donde se aprecia que otro hombre le grita a la mujer que “no sea tan escandalosa”. Ardila por su parte, se quejó de la falta de solidaridad ante una situación así, porque ningún hombre la ayudó.

Tras ser capturado y llevado a la URI de Puente Aranda, a Ángela Ardila le tocó esperar 5 horas para que le recibieran la denuncia. Según cuenta el medio, el hombre que le bajó la cremallera sería liberado en 36 horas por no tener anotaciones y no representar un peligro para la sociedad.

Este es el informe de Noticias Caracol: