Efectivamente, el peruano ‘Will Zeven’ fue derrotado y la joven lo pateó en sus genitales, el pasado 12 de marzo. Del intenso dolor, se tiró al piso. Mientras tanto, ella confesó que olvidó “decirle que sé karate”.

En vez de ir al hospital, el youtuber dejó que los días pasaran. El 29 de marzo grabó un video en el que contaba que uno de sus testículos seguía inflamado e hinchado, y por ello iría a recibir atención médica. El clip fue divulgado el 4 de abril.

El cirujano que lo vio le diagnosticó un “estallamiento testicular postraumático” que requería una operación. “La probabilidad de destrucción del testículo es alta. Vamos a hacer todo lo posible para que el órgano permanezca, pero si esto no es factible, vamos a tener que extirparlo”, le advirtió.

El artículo continúa abajo

Días después, ‘Will Zeven’ fue intervenido. El procedimiento, registrado y difundido en el video, fue exitoso, pero él perdió uno de sus órganos sexuales.

“Desgraciadamente ha habido mucho tiempo entre el accidente y la intervención. Estaba totalmente destruido (el testículo). Pero todo ha quedado como nuevo y ahora hay que recuperarse”, le dijo el especialista.

El joven aclaró que pese a que solo tiene uno de sus órganos, podrá tener hijos y una vida sexual normal, lo que el médico confirmó. Hace tres días, aseguró que ya está completamente bien de salud, en su canal de YouTube.

Finalmente, el youtuber indicó que no se arrepiente de lo sucedido y que lo volvería a hacer, y prometió a sus seguidores que si consigue 20 mil ‘likes’ en su video, hará otro en el que entreviste a la adolescente que lo pateó. Hasta el momento, el clip solo tiene 1.361.

Aunque los hechos sucedieron entre mediados de marzo y principios de abril, siguen dando de qué hablar en YouTube. Muchos seguidores de ‘Will Zeven’ se compadecen de él y le envían mensajes de apoyo.

Hasta el minuto 7:10, vea la patada, el diagnóstico y la operación del joven:

LO ÚLTIMO