The Washington Post relata que Andrea y Greg, su esposo, ambos médicos, estaban listos para recibir a su hija, y tuvieron que trasladarse al segundo piso de su casa para huir de las inundaciones, que acechaban.

El artículo continúa abajo

Junto a los futuros padres había un grupo de profesionales médicos que vivían en el mismo complejo de apartamentos de los Smith. Uno de ellos decidió escribirle a un conocido, cuyo padre vive cerca de una estación de bomberos. Él alertó a los rescatistas, que enviaron un camión a la casa donde se iba a dar el alumbramiento.

Momentos después llegó la ayuda. Fue en ese momento que las personas que vivían allí hicieron una cadena en medio de los litros y litros de agua que había en la calle para que la embarazada y su esposo subieran al camión, que finalmente los llevó al hospital, recoge Independent.

La vecina Molly Akers grabó el video y lo publicó en Facebook, donde escribió que “momentos como este son increíblemente hermosos y me recuerdan a todos los buenos del mundo”:

La pequeña Adrielle nació unas horas después y fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos, aunque según el mencionado medio británico, su salud es muy buena, en parte debido a que pudo nacer en un espacio mucho más adecuado.

LO ÚLTIMO