La historia fue contada por un pasajero, de nombre Corey Hour, quien venía dos filas atrás de uno de los ‘púgiles’ y quien grabó el video, que primero publicó CNN.

El artículo continúa abajo

El video muestra a un hombre de camisa roja estilo hawaiano que se levanta de su silla con furia y comienza a lanzarle golpes al pasajero de la fila justo detrás. El agresor está en un asiento de pasillo, mientras que el agredido está en la ventanilla, describe NBC.

Con lo que no contaba el agresor a bordo del vuelo de All Nippon Airlines era que el supuesto agredido resultó ser más experimentado en lanzar puños y le respondió con un par de golpes rápidos y contundentes a la cara, al tiempo que el agredido gritaba que su contrincante “estaba loco”, destaca el portal de entretenimiento DMZ.

Un poco después de que uno de los auxiliares de vuelo logra llevar a la parte delantera al hombre de la camisa hawaiana, ahora rota en la espalda, el agresor de nuevo se devuelve a pegarle al pasajero, ya sentado en la silla de la ventanilla, pero quien se levantó rápidamente para pegarle un fuerte jab de izquierda al histérico pasajero.

Como es de suponer, las azafatas trataron en todo momento de calmar la situación, entre gritos de niños pequeños, asustados por la situación. Finalmente, y es lo que dice el pasajero Hours a CNN, el camarógrafo apaga su celular y decide también confrontar al agresor, que al ver que otro hombre le reclamaba, decidió calmarse.

No se conocen las causas de la reacción del hombre, ni por qué motivo la emprendió contra el pasajero de atrás, pero sí se sabe que el agresor fue esposado y arrestado por las autoridades. Poco después, la aerolínea sacó un comunicado ofreciendo disculpas a los demás pasajeros por el incidente.

Este es el video grabado por Hours y publicado por TMZ, que por su carácter violento, recomendamos discreción.