En la grabación se ve la llegada de un ferri que va cargado con varios vehículos y otras tantas personas de pie, mientras esperan resignadas a que la embarcación llegara a la orilla de la playa.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, parece que uno de ellos tenía afán y, contrario a esperar a que el ferri ya estuviera con su plataforma sobre la tierra, se quiso bajar antes, con tan mala suerte que se enredó y cayó justo en el lugar en el que instantes después iba a parar la embarcación.

Desesperado, el sujeto hizo un extraño movimiento que, por fortuna para él, lo apartó de ese lugar. De lo contrario, muy seguramente habría muerto allí mismo. A pesar de los urgentes problemas en los que estaba metido, ninguna de las personas que estaba cerca a él le prestó la menor ayuda.

No se sabe a ciencia cierta cuándo fue grabado el video ni dónde, aunque algunas versiones sin confirmar aseguran que fue en India. Lo único cierto es que el hombre debió haber aprendido muy bien el dicho de las abuelas: “del afán no queda sino el cansancio”… o un susto muy tremendo.

Esta es la grabación:

LO ÚLTIMO