Saffie, de 8 años, era estudiante en Lancashire, en la escuela de primaria Tarleton. Chris Upton, director del colegio en el que estudiaba la pequeña, dijo citado por BBC:

Simplemente era una niña hermosa en todos los aspectos de la palabra. […] Ella era amada por todo el mundo y su calidez y bondad se recordará con cariño… La idea de que alguien pueda salir a un concierto y no volver a casa es desgarrador”.

Esta es una de las fotos de Saffie que está circulando en redes:

El artículo continúa abajo

Por otra parte, Georgina, de 18 años, también encontró la muerte en el concierto de Ariana Grande. Sus propios padres fueron los encargados de confirmar su fallecimiento, cuando llamaron a su colegio este martes para decirle al rector lo que había pasado. CNN cita un comunicado difundido por la institución, en el que dice:

Georgina era una joven estudiante adorable, muy popular entre sus compañeros y los profesores del colegio y siempre hacía lo mejor con las oportunidades que tenía en el colegio”.

Esta es una fotografía de la joven fallecida:

Entre las víctimas identificadas también está John Atkinson, de 26 años. Estaba saliendo del Manchester Arena luego de que la presentación de Ariana Grande terminara. Sus amigos lo recuerdan como un “verdadero caballero” con una “hermosa alma”, informa Heavy.

Con el paso de las horas, varias personas de las que estaban desaparecidas se sumaron al grupo de víctimas mortales. Aquí sus rostros:

Olivia Campbell, de 15 años:

Kelly Brewster, de 32 años:

Angelica y Marcin Klis:

Nell Jones, de 14 años:

Jane Tweddle-Taylor, de 50 años:

Martyn Hett, de 29 años:

Lisa Lees y Alison Howe:

Los familiares de otras personas que estaban en el concierto y que no se han reportado, emprendieron en redes sociales una búsqueda desesperada por ellas, con la esperanza de tenerlas de vuelta pronto. Sin embargo, a medida que las horas pasan, la posibilidad de que se encuentren entre las víctimas fatales, aumenta. Estas son algunas fotografías de los desaparecidos:

LO ÚLTIMO