El retrato fue publicado a propósito del cumpleaños 37 de Kushner, cercano asesor del presidente Trump, a quien le agradeció por ser la compañía ideal para ella. En su cuenta de Twitter, Ivanka escribió:

“¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el padre, marido y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. ¡Esto es para ti! 🎂”.

El artículo continúa abajo

Las especulaciones sobre un posible embarazo que empezaron a surgir luego de la publicación de la fotografía, en la que se ve que pone su mano sobre su abultado vientre y de la que nunca aclara que es vieja. Basta una simple revisión de la cuenta de Instagram de Ivanka para darse cuenta de que la imagen que difundió este miércoles ya había sido publicada antes, exactamente hace 2 años, el primero de enero de 2016, cuando ella sí estaba embarazada:


The Hill recuerda que Jared e Ivanka le dieron la bienvenida a su tercer y más reciente hijo, Theodore, en marzo de 2016. Los otros hijos que tiene la pareja son Arabella Rose, que nació en julio de 2011, y Joseph Frederick, que nació en octubre de 2013.

A pesar de que la foto no es actual, queda una duda: ¿por qué Ivanka publicó una imagen en la que está embarazada y no otra? Por lo pronto, no se tienen noticias de un hipotético embarazo de la ‘primera hija’, de 36 años.