En las últimas horas el joven mexicano de 15 años se ha convertido en una sensación de Internet, todo gracias a su original discurso para vender su producto.

El importante empresario, luego de ver el video viral, publicó un tuit para contactarse con el menor. Así, gracias a las redes, logró obtener el número de télefono de Alejandro y Aura, los padres de Francisco, precisa El Dictamen.

En la llamada, Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Movil, le ofreció una beca de estudio al menor pero se llevó la sorpresa que sus papás rechazaron la idea.

Me dice Alejandro que es periodista y Aura que es productora allá en Acapulco, que les va bastante bien y que no quieren una beca, que no piden nada, que este video se hizo viral de casualidad”, comentó el empresario en un video.

El yerno del magnate Carlos Slim resaltó que las redes sociales son una herramienta con gran poder. También agregó que en México hay varios chicos como Paco con ganas de trabajar y emprendedores a los que se debe apoyar.

 

LO ÚLTIMO