Lo que llama la atención de Dianne Bruce, como fue identificada, es que, contrario a como cualquier persona podría asistir a una protesta, ella salió a la calle con un ostentoso abrigo negro y una copa de vino blanco, como si estuviera en una elegante recepción. Además, el gesto que tenía en su cara era de satisfacción. Esta es la imagen:

En redes sociales, la pinta de la mujer fue parte fundamental de la protesta. Varios usuarios comentaron:

Objetivos estéticos: la vecina de Ivanka Trump bebiendo vino con un abrigo de piel mientras se desarrolla la protesta”.

Je suis (Yo soy) la linda vecina de Ivanka”.

Luego de la manifestación, la mujer dio algunas declaraciones, después de haberse vuelto famosa en todo el país en cuestión de horas. Citada por Time, Bruce dijo:

Eran personas reuniéndose porque se sentían frustradas, y todas tenían grandes sonrisas en sus rostros. Fue una celebración de la libertad real y verdaderamente. […] Yo estaba feliz como una almeja de que estuviéramos allí”.

El artículo continúa abajo

Según New York Magazine, es posible que Ivanka no estuviera en casa (en Washington) cuando ocurrió la protesta, el sábado pasado, ya que la vieron el viernes en Nueva York en la celebración del cumpleaños de su hijo menor. El plantón buscaba darse a escuchar para manifestarse contra las decisiones relacionadas con el cambio climático que ha tomado el presidente de Estados Unidos en los últimos días.

LO ÚLTIMO