Los fotógrafos que estaban en la terminal de Palm Beach registraron la partida de Donald, Melania y Barron Trump desde Florida hacia Washington, luego de pasar su fin de semana en Mar-A-Lago, la residencia del mandatario en ese estado.

El detalle que llamó la atención es que el presidente se valía de un enorme paraguas negro para refugiarse del frío clima y de la lluvia (que a decir verdad no se veía muy abundante), mientras su esposa, con un abrigo, y su hijo menor, con una camiseta, iban detrás de él.

Estas son algunas imágenes captadas en el aeropuerto de Florida:

Trump y su familia
Trump con paraguas / AFP
Trump y su familia
Barron y Donald Trump / AFP
Trump con paraguas
Barron, Melania y Donald Trump / AFP

El artículo continúa abajo

Según Independent, muchos usuarios de redes sociales han criticado el comportamiento de Trump al considerarlo poco caballeroso. Otros tildaron al presidente de “egoísta”, mientras que una persona comentó una anécdota en la que un desconocido le compartió su paraguas sin que nadie se lo pidiera.

Esta no es la primera vez que se ve un aparente desplante del presidente estadounidense con su familia (y más específicamente, con su esposa). Uno de los primeros ocurrió cuando la nueva pareja presidencial llegó a la Casa Blanca, luego de la posesión de Trump. Ese día, el nuevo mandatario fue a saludar a los salientes Barack y Michelle Obama sin esperar a Melania.

Otra vez, en un acto de la Fuerza Aérea, y luego de que Melania le diera paso, Trump se acercó y la saludó con un lejano apretón de manos, como si se tratara de un desconocido.

LO ÚLTIMO