En el acto, la primera dama ofreció un discurso en presencia de varios oficiales y, al final de su intervención, le presentó al público a su esposo como “el presidente de Estados Unidos”. En ese momento, Trump se acercó al atril que había dispuesto y le dio la mano a su esposa, como si se tratara de un desconocido, reseña People.

Pero eso no fue todo: después, del apretón, Trump le puso una mano en la espalda a su esposa para darle un levísimo empujón y, luego de decirle algunas palabras que no se logran escuchar, la corrió y le indicó que ocupara su asiento.

Este es el momento del frío trato entre la pareja presidencial estadounidense:

Por supuesto, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto:

“De lejos, el más incómodo encuentro entre marido y mujer que he presenciado fue justo ahora, cuando Trump le dio la mano a Melania en el estrado. ¡Abrácela, hombre!”.

“En la base Andrews de la Fuerza Aérea, Trump saluda a su esposa, Melania, con un apretón de manos. Lo de ellos es un acuerdo financiero, no un matrimonio”.

“Trump saluda a Melania con un educado apretón de manos y, no se dieron cuenta, un empujón fuera del escenario”.

El artículo continúa abajo

El gélido trato entre los Trump se suma a otros momentos tensos de la relación que han quedado registrados en video. Por ejemplo, una grabación en Israel mostró el momento en el que Melania aparentemente se negó a darle la mano a su esposo. Algo similar sucedió en Italia, cuando bajaban del avión presidencial. Además, otras pistas en redes sociales dejarían en evidencia la incomodidad de Melania con el presidente estadounidense.

LO ÚLTIMO