En lo que parece un cambio de táctica para llegar a la Casa Blanca, el magnate inmobiliario fue ‘sorprendido’ comiendo un taco mexicano pero de tamaño estadounidense, informa SDP Noticias.

“¡Feliz 5 de Mayo! ¡Los mejores tacos se hacen en el restaurante Trump Tower Grill. Adoro los latinos!”, escribió Trump en su cuenta de Facebook, señala US News.

No obstante el gesto de Trump, muchos usuarios de Facebook dudan de que sean sinceras sus palabras de amor para con los latinos, mientras que otros van más allá y dudan de que se haya comido el taco: “Solo posó para la foto”, dice ‎@LoganDobson, mientras que @TPCarney asegura que se trata de una campaña publicitaria para promover su propio restaurante, indica el medio.

También le puede interesar:

La usuaria de Facebook Andrea Mucino comenta la foto: “Lástima que el plato de tacos no sea mexicano, como tampoco lo es el restaurante Trump Tower Grill; usted no está comiendo taco de Nueva York hoy porque tú estás en West Virginia”.

La mujer se toma el trabajo de corregir a Trump: “El 5 de mayo no es una fiesta latina, solo mexicana, y tú tienes el mismo color del plato del taco, pero me estoy apartando del tema”, apunta.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO