A través de su cuenta de Twitter, el departamento de policía de la ciudad informó que entre los 4 fallecidos había 2 miembros de la entidad, y agregó que por lo pronto no se han revelado los nombres de los muertos. También extendió su solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida en el tiroteo.

El artículo continúa abajo

El departamento también confirmó que ya hay una persona capturada por ser sospechosa del tiroteo, y agregó que la investigación por el violento incidente seguirá en pie. Además, aclaró que ya no hay amenaza en el lugar, aunque la presencia de las autoridades allí continúa.

Más temprano, y como medida de prevención, la policía les solicitó a los vecinos que se refugiaran en sus casas y aseguraran las puertas, agrega USA Today. La recomendación se mantuvo incluso después de que se confirmara la captura del sospechoso.

También se les había pedido a los residentes que evitaran la zona de Brookside West, en el norte de la ciudad, donde se produjo el hecho. El área en la que se presentó el incidente fue acordonada por los servicios de emergencia, informa Newsweek.

El hecho les recordó a los canadienses el tiroteo que hace cerca de un mes se produjo en la ciudad de Toronto. Aquella vez, 2 personas perdieron la vida y el atacante fue abatido. Además, otras 13 personas sufrieron algún tipo de lesión.