“Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoo. En ningún momento el animal se escapó del recinto”, reza el comunicado de la Policía.

Las fuentes policiales señalan que el suceso ocurrido en el parque zoológico, ubicado en la localidad de Huntingdon, fue un accidente y no se está tratando la muerte como “sospechosa”.

El diario inglés The Guardian publicó en un comunicado del zoológico, según el cual su personal “está demasiado angustiado para hablar directamente con los medios de comunicación” acerca de cómo uno de sus colegas murió en la mañana de este lunes. La nota añadió que “esto parece ser un extraño accidente”.

El artículo continúa abajo

Agregó el parque que hay una investigación completa en curso respecto al caso y que el lugar permanecerá cerrado este martes para continuar las indagaciones.

The Guardian agrega que este zoológico tuvo su primer par de tigres de bengala en el año 2001 y que estos permanecen a la vista de los visitantes a través de un vidrio.

LO ÚLTIMO