Para sorpresa de la tienda, la creatividad de su propuesta decorativa generó una respuesta no deseada de la gente y de los usuarios de redes sociales, que la calificaron de ‘mal gusto’, teniendo en cuenta el drama por el cual está atravesando este país, luego del sismo que dejó más de 300 muertos en la parte central, incluida la capital.

En México, Bershka ocupa el cuarto puesto como la marca con mayor número de ventas en el mercado de las prendas de vestir en México, según cifras de un estudio recogidas por Merca20.

Ante la respuesta negativa de la comunidad por sus vitrinas ‘en escombros’, la tienda decidió retirar la decoración de sus locales.

El artículo continúa abajo

Daniel Ojeda, usuario de Facebook, publicó: “Tal vez soy muy exagerado o igual es el momento por el que estamos pasando, pero en Bershka deberían de quitar esa pinche publicidad, muchas personas aún no logran asimilar lo que sucedió”, dijo.

Y agregó otro comentario que confirma que la tienda ya tenía esa decoración, incluso antes de que ocurriera el terremoto en Ciudad de México: “Veo a mucha gente que se para y observa la vitrina y no precisamente para comprar… Tantita madre. Y sí, la publicidad tendrá semanas pero por sensibilidad y el momento debieron retirarla de inmediato, mucha gente tiene secuelas de lo que sucedió, ellos se rompieron la madre allá afuera rescatando gente”.

Este es un trino del usuario de Twitter Abi Xinia, en el que le pide a la tienda que desmonte la decoración, por temas de sensibilidad con el momento actual.

LO ÚLTIMO