La grabación fue registrada el pasado viernes en la Casa Blanca, cuando el presidente Donald Trump ofrecía una declaración a la prensa en la que hablaba sobre el paso de los huracanes por Puerto Rico y sobre el pacto nuclear con Irán, recuerda Newsweek.

La curiosa teoría tomó fuerza luego de que Trump mencionara en medio de su intervención a su esposa, gesto que muchos tomaron como un intento por ocultar el supuesto hecho de que Melania ‘no es Melania’. El presidente dijo:

“… mi esposa Melania, que está aquí mismo…”.

En el video, según los que descubrieron la ‘conspiración’, la primera dama estadounidense se ve diferente, tiene el cabello más seco, su nariz es distinta, etc. Esta es la grabación que demostraría la hipótesis:

A raíz de la supuesta suplantación, en redes sociales varios usuarios comentaron (y se burlaron) con la etiqueta #FakeMelania (#FalsaMelania, tal vez en referencia a una expresión que le gusta mucho a su esposo, el presidente: ‘fake news’, ‘noticias falsas’):

“Se ve como si fuera parte del servicio secreto de Trump”.

“Quiero que la #FalsaMelania sea cierto más que cualquier otra cosa que haya querido antes”.

“Oh, Dios, ¿y si nunca hubo una Melania Trump en primer lugar?”.

En Twitter, incluso, alguien creó un perfil llamado justamente Fake Melania. Sin embargo, su éxito es bastante lamentable: hasta ahora tiene apenas 2 trinos y solo 65 seguidores.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la mala noticia para los seguidores de la teoría es que la mujer que está con Trump sí es Melania. Basta con mirar otras fotos captadas ese día en las que se ve a la primera dama sin sus enormes gafas de sol. Misterio resuelto.

Getty Images

LO ÚLTIMO