No obstante, el conductor hizo caso omiso de que el colombiano Márquez estuviera frente al vehículo y arrancó, relata Bio Bio Chile.

Al mejor estilo cinematográfico, el joven saltó sobre el capó y terminó agarrado momentáneamente del techo del taxi negro y amarillo, antes de caer al piso por la inercia. El hombre se levantó y recogió las gafas como si nada, reporta TVN.

Anterior a atropellarlo, el taxista arrastró a una de las turistas en su intento por arrancar de prisa y así robarles el equipaje, destaca 24 horas, y por eso fue que Márquez, quien lleva 3 años viviendo en Santiago de Chile, intervino.

El artículo continúa abajo

El medio dice que luego de la embestida, Márquez no sintió nada en su cuerpo, pero que después sintió algunas molestias y fue atendido en un hospital por heridas leves y raspones: “No me arrepiento (…) nunca he tenido un problema (en Chile), salvo por ayudar”, dijo el colombiano, citado por TVN.

TVN informa que más adelante el taxista fue detenido por las autoridades y recuperaron las valijas. No obstante, poco después el hombre quedó en libertad, dice el medio.

LO ÚLTIMO