Ya se ha dicho que un capítulo de los Simpson (‘Bart to the future’) retrataba a Trump como nuevo presidente de EE. UU., como también se ha dicho que Biff Tannen, el personaje de ‘Volver al futuro II’, es un vivo retrato del magnate, con todo y el caos que muchos vislumbran durante su mandato.

En otro capítulo de los Simpson, un poco más reciente que el de ‘Bart to the future’, si uno se detiene a mirar en detalle, hay un momento en el cual aparece el mapa electoral colgado de la pared, detrás del señor Burns, el millonario que muchos asocian con Bill Gates.

Dicha imagen es un 90 % idéntica a la que dejaron las elecciones del pasado 8 de noviembre, según publica Anonymous en su cuenta de Facebook, aunque hay que decir que en ese capítulo no estaban hablando de Trump. Lo que sucede es que muchos lo han asociado con el magnate presidente electo.

Algunos de los usuarios de esa red social dicen que es pura coincidencia, mientras que otros, como Leandra Calhoun, atribuyen las similitudes a que todo lo que sucede en el mundo hace parte de un plan diseñado por los ricos y poderosos (teoría de la conspiración).

LO ÚLTIMO