Según le contó a Ellen Degeneres en un programa que se emitirá el próximo primero de febrero, Melania le dio un “marco adorable” cuando se encontraron en la puerta de la Casa Blanca, el 20 de enero de 2017, informa US Magazine.

Ese día, más que el regalo de Melania (que fue desconocido hasta hoy), lo que llamó la atención fue un gesto que se le escapó a Michelle, que muchas personas asociaron con una supuesta incomodidad y que terminó en una lluvia de memes. Ella aclaró que simplemente se sintió encartada por la caja verde que le había dado la esposa de Trump.

Michelle también le contó a Ellen que el regalo de Melania rompió el protocolo establecido para ese momento, ya que el detalle no estaba en los planes.

“Esto es como una visita de estado, así que te dicen que vas a hacer esto, vas a pararte aquí. Nunca antes obtuve este regalo, así que estuve algo así como, ‘bien, ¿qué se supone que debo hacer con este regalo?'”, explicó.

El artículo continúa abajo

La ex primera dama, parece, se sintió un poco angustiada porque no sabía dónde poner la caja y nadie la ayudaba. Por fortuna para ella, su esposo y saliente presidente le dio una mano, tomó la caja y la llevó dentro de la Casa Blanca. Así, el protocolo siguió con normalidad.

Este video muestra el momento en el que los Trump llegaron a la Casa Blanca y se presentó el curioso incidente:

LO ÚLTIMO