El comentario, así fuera jocoso, no fue bien recibido por la institución educativa y al día siguiente, el de la votación, el título de presidente que ganó en franca lid le fue retirado al estudiante de último año de bachillerato, se le suspendió por algunos días y se le hizo anotación a la hoja de vida, reporta New York Daily News.

“Fue un discurso satírico”, le dijo el estudiante de una escuela de Vero Beach Florida a la cadena WPTV, además de que narró que había expresado puntos de vista contra de su oponente de campaña, siempre de forma jocosa, como que ella “iba a incrementar los impuestos en más del 80 %”.

En opinión del rector del colegio, Shawn O’Keefe, en una carta enviada a todos los estudiantes, de acuerdo con NBC Miami, “el discurso generó una situación de humillación pública”, en referencia a como presuntamente se había sentido la chica que competía por la presidencia de la clase con Krause.

El artículo continúa abajo

El joven dijo que en ningún momento quiso humillar a nadie, pues fue un discurso en el que quería satirizar lo dicho por el presidente Donald Trump en su campaña, recalca Fox News.

Por su parte, Angela Krause, madre del chico, dijo en una entrevista televisada con WPTV que desearía que la situación se hubiera manejado de una forma diferente y que le preocupa que el señalamiento de acoso contra su hijo le afecte su posibilidad de ingresar a la universidad: “No creo que haya habido nada malo. Él estaba haciéndose el tonto. Solo tiene 17 años”, dijo la madre.

LO ÚLTIMO