Los jóvenes comenzaron su relación en 2015, tras conocerse en medio de un triste episodio para Choudhury: él se sobremedicaba para mantener su mente alejada de las críticas de su comunidad y su familia por ser homosexual, pero dejó de hacerlo e intentó suicidarse, informó Express & Star.

Rogan lo encontró en la calle, llorando en un banco, y decidió acercarse a él para preguntarle lo que le pasaba. Le dio algunas frases de aliento y, con ello, la fuerza para seguir adelante. A partir de ese momento comenzaron a salir hasta que se convirtieron en pareja, añadió el medio.

Desde niño, Choudhury se sintió la ‘oveja negra’ de su familia, conformada por él, sus padres y sus tres hermanos varones, todos ellos musulmanes. El joven aseguró al portal que nunca le gustó el fútbol y que siempre prefirió ver los desfiles de moda en televisión.

Añadió que en el colegio, sus compañeros lo ‘matoneaban’ constantemente: lo escupían, le decían “cerdo”, le tiraban la basura encima y la comunidad musulmana le decía ‘haram’ (pecado).

Ante esa discriminación, intentó cambiar su orientación sexual de diversas formas: consiguió novia, cambió de amigos, tomó medicinas e, incluso, fue a una peregrinación en Arabia Saudita y Bangladesh.

El artículo continúa abajo

A pesar de esos intentos, la situación para él empeoró, pues sus compañeros musulmanes lo rechazaron aún más y la mezquita a la que había asistido por 15 años le prohibió la entrada.

Fue en ese momento que Choudhury decidió suicidarse, pero que gracias al destino conoció a su actual esposo, con el que espera demostrarle al mundo que es posible ser gay y musulmán, señaló el joven a The Telegraph.

Agregó que planean tener una gran fiesta en la ciudad de Darlaston y que luego viajarán de vacaciones a España, donde estarán por una semana.

La agencia Caters compartió un video de esta boda; para verlo, haga click en este enlace.

LO ÚLTIMO