A juzgar por las imágenes, la presentadora quedó consternada luego de conocer el fallecimiento de la esposa del camarógrafo Julio Ocaña, que permaneció más de 70 horas sepultada bajo los escombros del edificio en el que vivía, y que se desplomó después del fuerte terremoto del pasado 19 de septiembre.

El artículo continúa abajo

Sierra trató de mantener la calma, al menos mientras estaba al aire, pero fue bastante notorio que la voz se le quebraba en varios momentos y su expresión delataba un llanto inminente. A través del programa, le envió el pésame a su compañero a nombre suyo y del de todas las personas que la acompañaban en el estudio de televisión.

Este video muestra el momento exacto en el que la presentadora mexicana se entera de la lamentable noticia:

El miércoles, un día después del terremoto, el propio Julio Ocaña fue contactado telefónicamente por el programa, y allí explicó la situación en la que estaba su esposa, bajo las ruinas del edificio, ubicado en el sector de Taxqueña. También comentó el procedimiento que iban a seguir los socorristas para lograr el rescate de la mujer, cosa que lamentablemente no se cumplió.

Este es el video, del pasado miércoles.

LO ÚLTIMO