Reich hizo el comentario en su cuenta de Twitter, donde compartió un artículo de la revista The New Yorker en el que se hace una extensa exposición de las formas en que Trump podría enfrentarse a un proceso que lleve finalmente a su destitución, algo inédito en la historia de Estados Unidos.

El artículo continúa abajo

El artículo recoge un comentario del senador demócrata Mark Warner, vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, que les dijo a algunas personas cercanas que apostaba “dos a uno” a que el presidente no terminaba su período.

Y no lo dijo ‘en el aire’: en ocasiones pasadas el congresista ya había afirmado que el gobierno de Rusia pagó un grupo de 1.000 personas para que inventaran varias noticias contra Hillary Clinton, la candidata rival de Trump en las elecciones presidenciales del año pasado, informa Independent.

Ese punto parece ser uno de los que podría poner en problemas la estancia de Trump en la Casa Blanca, ya que además de lo seguros que parecen muchos al respecto, una fuente le contó a The Guardian que las investigaciones que se ocupan de la relación de Trump con Rusia tienen evidencias “específicas y concretas” de esa sociedad, a todas luces ilegal en el país.

Finalmente, un portavoz del senador Warner, que no negó las ya mencionadas declaraciones del congresista, dijo que él no se había referido únicamente a la presunta relación de Trump con Rusia, sino a todos los desafíos que podrían dejar en veremos la continuidad del presidente estadounidense al frente de la nación.

Amanecerá y veremos…

LO ÚLTIMO