La pareja, que se encontraba en un Volkswagen Gol Trend de color rojo en el momento de la tragedia, se había separado y ya no compartían casa antes del homicidio, relata el diario Clarín.

Aunque el suceso todavía se está investigando, la muerte se dio con el arma reglamentaria de Carballo y la principal hipótesis es la de un simple altercado, explica el medio argentino.

Familiares que estaban cerca, los trasladaron rápidamente a un centro médico. Gabriela Frizzo llegó sin vida al Hospital Santojanni, mientras Luis Mario Carballo llegó con pocos signos vitales, pero los médicos declararon su muerte cerebral y el posterior fallecimiento, detalló Clarín.

El artículo continúa abajo

Frizzo, oficial primero de la Policía de Buenos Aires, era madre de 2 niñas, una de 9 años con una pareja anterior y la otra, recién nacida, de 6 meses y cumplía tareas en la Comisaría Vecinal 9A, de alta desde diciembre de 2013, explicó el rotativo argentino.

Carballo, por su parte, era guarda parque del Departamento de Espectáculos Públicos. En 2004 había ingresado a la Policía Federal y en 2016 fue traspasado a la policía porteña con la jerarquía de oficial, indicó Clarín.

Claudio Fornaro , fiscal encargado de la investigación,pidió el relevamiento de las cámaras de la zona y el testimonio de los vecinos, finalizó el rotativo argentino.