No obstante, muchos padres de familia del Reino Unido elevaron su protesta ante la firma estadounidense Pee Wee Pumps, por considerar que los tacones, así sean de mentiras, “sexualizan a los bebés”, recoge Today.com.

Incluso, algunos padres criticaron la publicidad de la compañía, cuyo mensaje está dirigido a las mamás: “Tu par de tacones preferido, solo que en miniatura”, a lo que una mujer respondió: “¿Y qué tal, tus botas de montañismo preferidas?”, refiere Romper.com, como queriendo hacerle caer en cuenta que no todas las mamás usan tacones, y menos los niños.

Tacones para bebés
Esto es para las mamás que quieran ver a sus bebés con tacones ‘de mentiras’. / Pee Wee Pumps

Otros se quejan de que este fabricante, como lo informa NDTV, esté tratando de imponer una tendencia de la moda a sus usuarios incluso antes de que puedan caminar.

El artículo continúa abajo

El portal Families On Line se refiere a una nota publicada por MailOnLine en la que cita a Michele Holbrook, fundadora de la marca de ropa para bebés, cuando dice que respeta las opiniones pero estos zapatos tienen la intención de divertir y de que sean una excusa para hacerse estudios fotográficos, además de que los tacones son blandos y en ningún momento afectan la formación del pie del bebé.

Tacones para bebés
Hay con pintas de leopardo. / Pee Wee Pumps

El fabricante también explica que los zapatos no son para caminar, y por ello se venden en tallas para bebés de cero a seis meses de edad.

LO ÚLTIMO