El video muestra a una mujer en vestido azul claro que se le va encima a Colleen Dagg, una joven sentada en lo que parece ser el lobby de un hotel. Según testigos, la mujer del vestido había hecho comentarios racistas contra los haitianos y se había dirigido a Dagg como buscando aprobación, señala el portal The Grapevine.

Los comentarios racistas no quedan registrados en el video que hace uno de los empleados del hotel, pero sí el momento en que la mujer del vestido agrede a Dagg, quien hasta ese momento había mantenido la calma, mientras se quitaba los zapatos, publica Bar Stool Sports.

No obstante, no contenta con gritarle muy cerca de su cara, la racista le lanza una cachetada a Dagg y esta reacciona violentamente: se levanta con gran agilidad y fiereza, y empieza a golpear a la mujer en la espalda, quien queda arrodillada e inmóvil ante la velocidad y la fuerza del ataque.

El artículo continúa abajo

Mientras la golpea, Dagg le increpa por sus comentarios racistas, al tiempo que la mujer de azul comienza a gritar que tiene 3 meses de embarazo. Las mujeres son separadas por el personal del hotel y luego llega la policía.

La mujer de los comentarios le dice a la policía que fue la otra quien comenzó la pelea y vuelve a decir “que a las mujeres embarazadas no se les pega y que Dagg seguro irá a la cárcel por golpearla.

Al ser acompañada afuera del recinto, Dagg le dice al empleado de la cámara que no olvide compartir el video, que es la prueba de que ella no empezó la gresca.

Estas son las imágenes, pero recomendamos discreción, pues el ataque es bastante violento.

La gran mayoría de usuarios de redes sociales han apoyado a Dagg y la considera una heroina, pese a la violencia de su reacción, y hasta le han enviado uno que otro piropo por su atractivo físico.

Una publicación compartida de Colleen Dagg (@colleendagg) el

LO ÚLTIMO