En la foto que lo volvió famoso en internet, se ve al hombre sentado en una mesa junto a sus hijas, de 6 y 8 años, que comen un pollo ‘broasted’ con gaseosa ante la mirada provocada pero silenciosa de su padre que, por su actitud, parece que lo único que quiere es que sus niñas coman bien. Esta es la imagen, compartida por el usuario Jhunnel Sarajan:

Según ABS-CBN News, Arebuabo llevó a sus hijas para celebrar el grado de preescolar de Rose May, su hija menor. La escasez de Arebuabo en parte se debe a una parálisis que sufre desde hace 4 años, y que le impide trabajar. Además, él es responsable del cuidado de sus hijas, ya que su esposa los abandonó. Vive del subsidio que le da el gobierno filipino y de algunas labores que logra hacer, añade Asia One.

El artículo continúa abajo

Para su fortuna y la de sus niñas, la imagen que difundió Sarajan por redes dio sus resultados. Jollibee, el restaurante en el que el hombre había llevado a sus hijas a comer, les dio a él y a ellas un enorme mercado (3 carritos de supermercado llenos) y organizó una fiesta para ellos. Además, les dio unos juguetes a las niñas y, por supuesto, los invitó a un almuerzo, que esta vez disfrutaron todos. Estas son las imágenes que quedaron de la gran sorpresa:

LO ÚLTIMO