Florido explicó en su cuenta de Twitter que Maduro no fue fiel a la verdad cuando aseguró que su Gobierno se había reunido con líderes opositores como Leopoldo López, Julio Borges, Henry Ramos Allup y el excandidato presidencial Manuel Rosales.

“El señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, ha asistido a reuniones. Yo lo he autorizado como jefe de la administración penitenciaria”, había aseverado el jefe del régimen en palabras recopiladas por EFE.

Sin embargo, el propio Maduro se extrañó por la negación de los aparentes acercamientos entre las partes: “Es inaudito totalmente, a la luz de la política nacional e internacional, que salga el señor Julio Borges (jefe del Parlamento) a negar la existencia de negociaciones, de conversaciones entre el Gobierno revolucionario que yo presido (…) y la oposición”.

El artículo continúa abajo

Lo cierto es que las partes no concuerdan en cómo denominar a las reuniones que iniciaron esta semana en República Dominicana, las cuales son calificadas por el antichavismo como “encuentros exploratorios”, mientras que Maduro asegura que hacen parte de un diálogo “formal”.

Con información de EFE.

 

LO ÚLTIMO