La mujer de 68 años reveló que habla al menos una vez a la semana con su exesposo, lo que sorprende teniendo en cuenta “su ruptura por la infidelidad del magnate con Marla Maples, que eventualmente se convirtió en la segunda mujer, y sus acusaciones por violación”, reseñadas hoy por el diario español El País.

El artículo continúa abajo

“Recién me ofreció la embajada estadounidense en la República Checa”, dijo la mujer criada en la antigua Checoslovaquia al periodista Jim Axelrod de CBS.

“Ivana, si la quieres, te la doy”

Sin embargo Ivana, madre de tres hijos de Trump, no quiere cambiar su estilo de vida: “Me gusta mi libertad. Me gusta hacer lo que quiero hacer, ir a donde quiera ir con quien quiera ir. Y puedo costearlo”. Y agrega:

“Bueno, ¿por qué iría yo a a decirle adiós a Miami en el invierno, chao a Saint-Tropez en el verano, y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? ¡Tengo la vida perfecta!”

Ivana también cuenta en la entrevista, que será emitida este domingo en los Estados Unidos, que su exesposo le ha pedido consejos sobre el uso de Twitter para comunicarse con su público.

LO ÚLTIMO