Un video publicado en la cuenta de Facebook de Guillermo Lasso, candidato presidencial por el movimiento Creo, muestra que decenas de personas vestidas de civil y ‘armadas’ con cornetas trataban de hacer todo el ruido posible para acallar las voces que gritaban “Fuera, Correa” o cualquier otra arenga de tinte político. Lasso estuvo viendo el partido contra Colombia desde la tribuna.

El artículo continúa abajo

La narración del video dice que en algún momento la gente con las vuvuzelas se comenzó a poner violenta cuando vieron que la gente les reclamaba y los señalaba de ser pagados por el Gobierno para sabotear cualquier manifestación.

Incluso, una vez terminado el partido, los ‘contratados’ por el Gobierno salieron del estadio primero, antes de que lo hicieran las demás personas, Lasso incluido.

No obstante Guillermo Lasso dijo que a la salida del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, su esposa María de Lourdes Alcívar, su hijo Santiago y él fueron agredidos con objetos contundentes, hasta que pudieron ingresar a un bus privado, a salvo.

LO ÚLTIMO