Kelly es un experto regional del Departamento de Ciencia Política y Diplomacia de la Universidad Nacional de Pusan, en Corea del Sur, y por eso fue contactado por la cadena británica para hablar sobre el tema más importante que ocurre en el país asiático por estos días.

Con lo que no contaba el profesor era con que la encargada de cuidar a sus hijos los descuidó un momento y, primero, entró su hija mayor, una niña de no más de 3 años, con más actitud de juego que seriedad por la entrevista. Después, entró un niño más pequeño a bordo de un caminador.

La niña se sentó en la cama, al lado de su padre, donde empezó a comer lo que parece una chupeta. En su descuido, la pequeña tiró unos libros al piso. Su hermano ya se acercaba a donde estaba ella, pero en ese momento llegó la encargada de cuidarlos, muy afanada, a sacarlos de la habitación.

El profesor quiso seguir su entrevista, pero fue imposible, y lo único que pudo hacer fue pedir disculpas. En un momento, Kelly hizo un gesto que reveló la incomodidad, la pena y la resignación que sentía. Finalmente, la niñera sacó a los niños con bastante dificultad, y el llanto de ambos se logró escuchar, aun cuando ya estaban fuera de la habitación.

Este es el video del incómodo momento:

LO ÚLTIMO