Mientras la chica emitía en vivo las imágenes previas a su suicidio, Gina Caze, su progenitora, estaba conectada a la transmisión, al igual que muchos de los amigos de la chica, quienes intentaban en vano de persuadirla para que no se quitara la vida, informa People en Español.

El Departamento de Niñez y Familia (DCF) del estado de Florida, citado por el portal RPP, dice que Caze, bajo el nombre de usuario Gina Alexis, insultó a la menor.

Esta es una traducción de lo que la mujer escribió mientras su hija se quitaba la vida, según publica RPP: “Pequeña y patética pendej* del sistema de custodia infantil, tus juegos por déficit de atención son puras idioteces. Sigue con tu actuación para engañarnos. Si te mueres, te enterramos y la vida continúa”.

Y la reprimenda sigue: “Eres una pendej* que no escucha a sus padres y que quiere hacerse la mayor para llamar la atención de chicos y chicas en lugar de estudiar”.

Por no acudir en ayuda de su hija y por burlarse de ella, la justicia consideró que debía arrestar y enjuiciar a la mujer, escribe Telemundo, lo que Caze niega.

El medio destaca que las amigas de la niña llamaron a la policía para que acudiera al lugar a auxiliar a la joven, pero suministraron mal la dirección y, cuando la policía llegó a donde estaba la suicida, encontraron su cuerpo sin vida colgando del marco de una puerta.

LO ÚLTIMO