Bagans está seguro de que la dentadura corresponde a la del tristemente célebre asesino estadounidense, ya que la persona que se la vendió era amigo personal de Manson. Además, adquirió una fotografía firmada por el propio criminal de la prótesis dental, informa TMZ.

Según el dueño del extraño museo, la caja dental le fue robada a Manson en 2010, por un compañero recluso, en las duchas del penal en el que estaban. El ladrón se la envió al amigo en cuestión que, para jugarle una chanza a su camarada, le envió una foto del objeto robado. Manson le escribió para pedirle que se lo devolviera, pero finalmente eso nunca pasó.

Además de esos dos objetos, Bagans compró un collar con una estrella de 5 puntas (hecha con papel higiénico y ropa interior), unas chanclas y otras artesanías que Manson hizo mientras estuvo encerrado en la prisión estatal de Corcoran. Las adquisiciones estarán exhibidas en la exposición sobre el asesino, que se presenta en el curioso museo, replica El País.

El artículo continúa abajo

Charles Manson fue un reconocido criminal, líder de ‘La Familia’, un grupo al que pertenecían algunos de sus seguidores que ejecutaban los homicidios que él les indicaba. Los asesinatos más recordados que Manson ordenó ocurrieron en 1969, y fueron los de la actriz Sharon Tate, en ese entonces embarazada y esposa del director de cine Roman Polanski; y de otras personas que estaban en la casa de ella, en Los Ángeles. Murió en prisión el pasado 19 de noviembre, mientras cumplía cadena perpetua.

LO ÚLTIMO