En una corte del estado, la mujer tuvo que responder por la acusación de conducta sexual criminal de tercer grado por haberle hecho propuestas inmorales al menor y facilitarle material obsceno, informa Metro.

Según la policía, la mujer le compartió las imágenes al adolescente cuando él todavía estaba en los primeros años de la secundaria. Más exactamente, la relación entre ambos inició a mediados de 2016, y la mayoría de los encuentros sexuales ocurrieron en el carro de la mujer.

Las autoridades descubrieron a Lajiness luego de que la madre del menor fuera a la estación de policía de Michigan para presentar una queja luego de darse cuenta de que la mujer estaba teniendo sexo con su hijo, precisa M Live.

La mujer finalmente reconoció que, en efecto, sostuvo relaciones sexuales entre 8 y 15 veces, y también dijo que es cierto que le envió fotografías de ella sin ropa. Aunque todavía debe regresar a la corte el 30 de marzo, la mujer no podrá estar cerca de ningún colegio ni de niños, excepto de sus hijos (tiene dos).

Tampoco podrá usar computadores ni interactuar en ninguna red social. El juez también le indicó que no podrá consumir alcohol o algún tipo de droga psicoactiva.

LO ÚLTIMO