En las imágenes, captadas en el metro de Toronto, se observa que la mujer lo agarraba con fuerza de su cabeza para luego empezar a golpearlo en su hocico y a morderlo. Cuando el perrito trataba de huir, ella tomaba su correa y lo jalaba de manera violenta.

Uno pasajero intervino para detener el maltrato y ante sus palabras de reprobación, ella solo contestaba, con una sonrisa falsa en su rostro: “¿qué?”, “¡ok!”, y “vale, gracias”.

El artículo continúa abajo

En la descripción del video, publicado en YouTube, se indica que un hombre le comentó la situación al conductor del metro, por lo que decidió detener el vehículo. En ese momento se ve que la mujer llama cariñosamente a su mascota, tratando de fingir lo que había acabado de ocurrir.

De acuerdo con CBC News Toronto, la policía interrogó a la agresora después de lo ocurrido, pero solamente le dieron una advertencia y la dejaron ir porque el perro parecía estar ileso.

Sin embargo, después de conocer el video que evidencia el maltrato, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal de Ontario se hizo cargo del animal. Asimismo, puso una denuncia en contra de la mujer.

Se recomienda discreción ante las fuertes imágenes.

LO ÚLTIMO