La protagonista de la historia, de la cual no revelan su identidad, había contado la violación a la guardia civil la semana pasada, donde explicó que el supuesto hombre además de violarla, la había robado, informa La Opinión de Murcia.

Sin embargo, cuando fue llamada para una segunda versión de los hechos, los agentes de la policía encontraron muchas irregularidades y contradicciones, en relación a su primer relato, explica el diario español.

Fue tanta la insistencia de los oficiales en que había muchas contradicciones que la joven terminó confesando que tal ataque sexual no existió y todo fue una excusa para cubrir que se había gastado un dinero, el cual no le pertenecía, publica ese medio.

El artículo continúa abajo

El dinero lo había reunido su peña, como llaman en España a un grupo de amigos, para comprar la lotería. Al verse sin dinero y por el miedo a perder a sus compañeros de fiesta, fingió la violación, detalla La Opinión de Murcia.

En su momento, la joven de 22 años dijo a las autoridades que de camino a su casa tuvo que pasar por la puerta del garaje de una casa de 2 pisos. Ahí, de repente un hombre la agarró, la tiró al suelo y comenzó a manosearla. Detalló que el supuesto hombre había logrado arrancarle los botones del pantalón, pero que no pasó de ahí, cuenta el rotativo español.

La mujer fue arrestada y pagará entre 6 y 12 meses de cárcel o trabajos comunitarios, por el delito de simulación de delito, finaliza La Opinión de Murcia.