Su amigo Jack Bowman, también concebido a través del mismo método, y ella, han sido amigos desde la infancia, y según dijo Georgia, los dos han actuado como hermanos desde que se conocen, sin sospechar que, en efecto, eso terminaría siendo verdad, relata The Sun.

El artículo continúa abajo

Según comentó en Twitter, ella y Jack solían bromear con que habían sido concebidos con el esperma del mismo donante, lo que explicaría el comportamiento de hermanos que han tenido a lo largo de varios años.

Sin embargo, hace algunas semanas se enteraron de que era posible averiguar el donante con cuyo simiente se hizo el proceso de fecundación. Jack recibió primero los resultados, que decían que él tenía una hermana nacida en 1998. Días después, Georgia recibió la misma información (con un hermano, claro), con lo que confirmaron el parentesco.

En una publicación en Facebook y replicada en Twitter, Georgia cuenta conmovida su historia, que ella misma califica de “milagro”, y llama a otras personas que hayan sido concebidas a través de ese método para que hagan las mismas averiguaciones que ella y su hermano hicieron, ya que también ellos pueden ser parte de otro “milagro”.

Este es el trino de Twitter que cuenta la historia, y que ha recibido más de 18 mil retuits y 81 mil ‘Me gusta’:

LO ÚLTIMO