El curioso artefacto es utilizado por los cocineros del establecimiento, ubicado en Tennessee, EE. UU., para controlar las llamas en la parrilla y su curiosa forma de un niño que ‘orina’ es considerada graciosa por los clientes del lugar, informa el Huffington Post.

También le puede interesar:

Sin embargo, cuando el chef dirigió el chorro del muñeco hacia la cara de Isabelle Lassiter, ella no lo encontró nada divertido.

“Básicamente me orinó encima, de su… area de pipí”, dijo la mujer a ABC 7, al referirse al muñeco que en realidad no era anatómicamente correcto, porque no tenía un pene, sino un pequeño agujero por el cual salía el agua.

La mujer y su esposo se sintieron tan incómodos que llamaron a la policía. “Fue una agresión de tipo sexual hacia mi esposa”, dijo James Lassiter, quien agregó que el hecho había sucedido en frente de sus hijos y nietos.

El gerente del restaurante les ofreció una disculpa y añadió que nunca antes había recibido una queja respecto al muñeco que suele gustarles a los niños, ya que parece “una pistola de agua”.

LO ÚLTIMO