Esto fue en abril pasado y justo en ese momento se enteró de que estaba esperando una hija. Los médicos le dijeron que debía interrumpir su embarazo para empezar un tratamiento de quimioterapia y salvar su vida, informó People.

Carrie y su esposo, Nick. / Facebook: Cure 4 Carrie.

Carrie, de Wyoming (EE. UU.), se negó a ese procedimiento para que su bebé naciera. A los 5 meses de embarazo, la mujer sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma. Por esa razón, los doctores aceleraron el parto y procedieron a hacerle una cesárea, agregó la revista.

El artículo continúa abajo

Con solo 24 semanas en el vientre de su madre, la pequeña Life Lynn Deklyen llegó al mundo el pasado 6 de septiembre. Tres días después de su nacimiento, el esposo de Carrie, Nick DeKlyen, decidió desconectar a la mujer del aparato que la mantenía viva.

Facebook: Cure 4 Carrie.

“Cuando nuestra hija tenga edad suficiente, le contaré la historia de su valiente mamá”, aseguró el hombre a People y luego agregó:

“Le diré que Dios le dio el regalo de la vida con un plan impresionante en mente y que no estamos seguros por qué mamá tuvo que estar enferma y fallecer para eso, pero todo es un plan especial y debemos confiar en él”.

Nick también indicó que la prioridad de su esposa era salvar a la bebé y aunque trata de estar feliz por la bebé, “es difícil”.

“Nunca entenderemos por qué esto tuvo que suceder, por qué tuvimos que perder a Carrie, pero todo lo que sé es que Life es un milagro increíble”, concluyó.

LO ÚLTIMO