La víctima del extravío del diminuto animal fue una mujer identificada como Lekshmi, que creía que la molestia en su cabeza se debía a que en la noche anterior había dormido en una terraza. El verdadero motivo del dolor, por supuesto, quedó en evidencia cuando un médico descubrió al insecto blanco en el hospital, informa Unilad.

La mujer no se dio cuenta de la presencia de la araña antes porque, al sentir la molestia y como reacción natural, trató de aliviarse llevándose un dedo al oído. La incomodidad no pasó, y la mujer le pidió a su hija que le revisara, pero no vio nada. Poco después empezó el dolor.

El artículo continúa abajo

El doctor Santosh Shivaswamy, que atendió a la mujer, dijo que es normal que acudan a él pacientes que tienen objetos en sus oídos. Sin embargo, aseguró que el de Lekshmi fue toda una novedad para todas las personas que lo vieron, agrega The Indian Express.

La mujer afectada dijo:

“Estaba aterrada al sentir el movimiento de la criatura en mi oído. El agudo dolor de oído seguido de otras fuertes molestias me sofocó. No podía pensar en nada y quedé paralizada cuando el doctor confirmó la presencia de una araña en mi oído”.

Este es el video de la exitosa extracción de la araña. Advertimos: puede ser impresionante:

LO ÚLTIMO