La mujer asegura que se casó mentalmente con la estructura, a donde va todos los días a tocar sus muros: “Cuando toco las paredes, siento como si la estación me besara y me abrazara”, publica LadBible.

El artículo continúa abajo

Carol Santa Fe dice que obviamente no tiene relaciones sexuales con la estación en público: “Si no lo haría con una persona en público, por qué lo habría de hacer con ‘ella’’”, cuenta la mujer de 45 años, quien es socorrista voluntaria, pero acepta que sí se excita desde el punto de vista sexual cuando se encuentra en determinado sitio de la construcción.

Desde que tenía 9 años, Santa Fe viaja a la estación todos los días en bus “a visitarla”. Esta condición se conoce como ‘objectum sexual’, es decir una persona que siente atracción sexual hacia objetos inanimados: “No es una enfermedad, como la gente lo quiere hacer creer”, explica la mujer, citada por el mismo medio.

LadBible informa que la mujer ha mantenido relaciones sentimentales estables con hombres en el pasado, y con el último sostuvo un noviazgo durante 18 meses, por lo cual el medio se pregunta si esto es “sexualidad, fetiche o simplemente una enfermedad mental”.

“Es mi sexualidad, como ser lesbiana o bisexual; no estamos locos”, puntualiza Carol Santa Fe.

LO ÚLTIMO