“¡Se lo arranqué por accidente de un mordisco!”, les dijo varias veces la angustiada mujer a los paramédicos, informó Daily Mail citando al medio taiwanés Apple Daily.

De acuerdo con el diario inglés, la mujer, de apellido Hsieh, sufre una enfermedad mental por la cual cambia repentinamente su estado de ánimo, de ahí que el mordisco en el testículo derecho no haya sido intencional.

El medio indicó que el hombre, identificado por su apellido, Wang, fue trasladado al Tungs’ Taichung Metroharbor Hospital pasadas las 2 de la mañana del pasado 26 de diciembre. Allí fue atendido por el Lu Li-hua.

El artículo continúa abajo

El doctor explicó que le suturaron el escroto, pero no le injertaron el testículo por miedo a una infección. Asimismo, declaró que le realizarían un examen al hombre para conocer si el incidente afectaría su fertilidad.

Hasta este miércoles en la noche, el hombre continuaba recuperándose en el hospital, señaló Daily Mail. Los médicos le sugirieron buscar ayuda psicológica si existe temor de tener relaciones sexuales nuevamente con su esposa.

LO ÚLTIMO