Los panaderos quedaron atrapados e incomunicados todo el fin de semana en el lugar, así que decidieron entretenerse preparando pan y pan dulce, utilizando casi 2.000 kilos de harina, relata ‘Click 2 Houston’.

Apenas el lunes, el dueño de la panadería pudo acceder al lugar para rescatar a los trabajadores y se sorprendió por la cantidad de piezas de pan que habían preparado.

El artículo continúa abajo

Brian Alvarado, gerente de la tienda en South Wayside Drive, dijo a ‘The Independent’: “Habían hecho tanto pan que lo llevamos a centros de emergencia a través de la ciudad para las personas afectadas por las inundaciones”.

Uno de los trabajadores sufrió daños en su vivienda a causa de las inundaciones, mientras que los otros tres corrieron con mejor suerte, agregó Alvarado al diario británico.

Kirck Michaelis, el dueño de la cadena ‘El Bolillo’, inició una campaña de recolección de fondos en la plataforma GoFundMe, para apoyar a los empleados que perdieron sus autos, sus viviendas u otros elementos como consecuencia del huracán.

LO ÚLTIMO