Cualquier centro de salud del planeta seguramente no se destaca por la mejor calidad en la comida que les sirven a sus pacientes, excepto en Tokio, recoge Bored Panda, donde una mujer estadounidense tuvo la suerte de tener a su bebé y comer a sus anchas… y comida muy saludable y balanceada.

El artículo continúa abajo

La mujer en cuestión publicó 12 fotos de sus cenas mientras estaba en el hospital, que muchos consideran mejor balanceadas y presentadas que en restaurantes con precios altos.

Entre las comidas servidas justo a la habitación de la parturienta, le llevaron bacalao, pasta con champiñones, sopa de miso, brócoli, ensaladas, té verde, deditos de pescado apanados y postres.

Los usuarios de redes no se demoraron en comentar, al unísono, que les daba envidia de lo que veían en las fotos. Por ejemplo, Grandpasonlylivingheir dice: “Quiero dar a luz en Japón, y soy un hombre de 60 años…”, o SuperAssClench: “Puedo pretender que soy tu hijo recién nacido, siempre y cuando compartas la comida conmigo”.

Bored Panda señala que esto no es de un hospital en especial, sino que obedece a la cultura japonesa de preparar y presentar muy bien sus platos, sin importar si es en casa, en un restaurante, un hotel o un hospital.

LO ÚLTIMO