El mensaje de Obama, hasta este viernes, ha recibido más de 3 millones de ‘Me gusta’, además de una infinidad de comentarios, la gran mayoría de los cuales celebran la unión de los dos:

“No solo eres mi esposa y madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo cada día más. Feliz cumpleaños”.

A través de la misma red social, Michelle le respondió a su esposo y compartió con sus usuarios el regalo que él le dejó en su oficina:

“Gracias por las hermosas flores que me estaban esperando en la oficina esta mañana. Tú eres mi mejor amigo, mi fan más grande, y recibir notas y flores de ti es algo que nunca envejecerá. Y a las muchas personas de todo el país que envían tarjetas y publicaciones en redes sociales, no tienen idea de todo el amor que recibo de ustedes. Sé que los cumpleaños pueden ser a veces agridulces (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos”.

El artículo continúa abajo

El País, de España, recuerda que Barack y Michelle se conocieron en 1989, cuando el expresidente llegó a un despacho de abogados en el que ella trabajaba. Iniciaron una relación que se convirtió en matrimonio en 1992, y más tarde, en retoños: Malia, que hoy tiene 19 años, y Sasha, de 16.

LO ÚLTIMO