El hombre, de 43 años, le dijo a su víctima que las relaciones con él le ayudarían a estimular los músculos de sus piernas, y logró tener sexo con ella en sus períodos de descanso, al convencerla diciéndole:

Confía en mí, soy doctor. Esto te ayudará a traer tu sensibilidad de vuelta”.

El médico argumentaba que tener sexo le ayudaría a recuperar su sensibilidad vaginal y le ayudaría a los músculos de su piso pélvico porque, según él, estaban débiles. Además, le dijo que eso haría que se sintiera normal y bien como mujer, informa The Telegraph.

Seis meses después del ‘tratamiento’, la mujer (conocida como “Paciente A”) descubrió que podría estar embarazada. El médico le dijo que en caso de que tuviera el bebé, su esposa lo mataría. Pero cuando ella creyó que ya había abortado, él trató de tener sexo con ella de nuevo.

El artículo continúa abajo

El engaño terminó cuando la mujer asistió a una cita médica posterior. Mientras el médico se aprovechó de ella, le dijo que no era necesario que les hablara a sus amigos y familiares sobre su condición, y le recomendó que no buscara cosas relacionadas en internet.

Luego, inició un pleito judicial en un tribunal médico que, por ahora, no se ha resuelto. A pesar de que el médico no fue declarado culpable por los cargos de violación y agresión por penetración, aún debe afrontar otras 8 acusaciones, entre las que están tomar datos personales de los registros del hospital, como el número de teléfono de la paciente y su dirección de residencia, precisa Croydon Advertiser.

LO ÚLTIMO