El delincuente, sindicado como el autor del disparo, dejó botado a su compañero, mientras este estaba ensangrentado y agonizando, relata el diario Clarín.

De acuerdo con este mismo medio, el taxista fue capturado y más tarde liberado por orden del fiscal que quedó a cargo del caso.

Según la investigación, dos hombres abordaron un taxi en la madrugada del domingo en la puerta del Casino de Rosario, ubicado en el complejo City Center, donde se casó Lionel Messi con Antonella Roccuzzo el año pasado, explica Clarín.

El artículo continúa abajo

También te puede interesar

Al llegar al supuesto destino, uno de los sujetos sacó una pistola y le pidió al conductor el producido de toda la noche y sus demás pertenencias. En ese momento, según el relato de la víctima, aceleró su taxi y comenzó a forcejar con los ladrones, indica el rotativo argentino.

Luego, el auto cayó en una cuneta, lo que ocasionó un disparo fortuito. El proyectil impactó a su cómplice, que murió en el lugar de los hechos a pesar del intento de reanimación por parte del cuerpo médico de emergencias, detalla Clarín.