La situación sucedió en un transporte entre un municipio y la capital argentina. Según Clarín, el conductor de ese bus, Juan Carlos Ibáñez, en efecto atropelló a Ayrton hace poco más de 5 años y se le había ordenado por ley que no podría conducir durante 8 años.

Cuando Carmen Lusardi, la madre del niño muerto, subió al bus, recoge el medio, lo reconoció y le dijo:

“¿Vos no serás el que creo que sos?”,

y de inmediato el hombre la reconoció.

El viaje continuó en aparente calma hasta que la mujer decidió grabar al conductor con su teléfono celular, mientras le decía que debería contarles a los pasajeros que él había matado a su hijo y que ni muestras de arrepentimiento había dado.

El artículo continúa abajo

Y la mujer continuó insultándolo hasta que el conductor detuvo el vehículo y les pidió a los pasajeros que esperaran el siguiente autobús.

El diario Los Andes recuerda que Ibañez atropelló a Ayrton en una zona residencial y escolar de Buenos Aires, cuando conducía su vehículo a una velocidad de 80 kph en una zona de 60 kph.

Lusardi le mostró la grabación a un policía, quien le tomó la declaración, para que las autoridades le expliquen a la madre del joven muerto por qué el individuo ya está conduciendo, y sobre todo un vehículo de servicio público.

Este es el video que Lusardi publicó en redes sociales. Por el dolor que muestra y el lenguaje explícito y los insultos, recomendamos discreción.

LO ÚLTIMO